Sí, por muy pensado para ser poco más que un reproductor multimedia, lo cierto es que las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Music son casi para echarse a llorar, sobre todo en cuanto a la pantalla y procesador.
Tenemos a estas alturas un terminal recién estrenado con una pantalla de 3″ QVGA y un procesador de 850 MHz. Que sí, que va en serio. A esto hay que añadirle 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, al menos con ranura microSD, y una cámara trasera de 3MP con enfoque fijo y sin flash.
Para no dejarlo como algo para olvidar al menos cuenta con GPS, bluetooth 3.0, altavoces estéreo frontales con SRS, antena FM integrada y batería de 1.300 mAh que hará que dure bastante con lo poco que consume.
Pero además de su supuesta idoneidad para la música, donde sorprende realmente es en que lleva un pequeño proyector WVGA de 9 lúmenes integrado. ¿Para qué y por qué en este smartphone? Ni idea, lo mismo es una errata en sus especificaciones.
Lo que está claro es que el precio va a tener que ser bastante bajo como para que alguien se plantee siquiera el preguntar por él en una tienda. [samsungmobilepress]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…