Samsung presenta su multifunción más pequeño
El SCX-4200 incorpora una impresora láser monocromo, escaner y copiadora.
El nuevo SCX-4200 ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm y un tiempo de respuesta de menos de 30 segundos. Gracias a su bajo coste por página y a la función de Samsung de ahorro de consumibles, el SCX-4200 permite un ahorro de tóner de hasta el 40 por ciento. Su cartucho tiene una capacidad de impresión de 3.000 páginas y cuenta con una bandeja de 250 hojas. Tiene una resolución de copiado de 600 ppp, permite un escaneado en color de hasta 4.800 x 4.800 ppp y 256 niveles de grises con tecnología CIS, además de ocho megabytes de memoria.
En su función de escáner, incorpora un sistema de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) para poder editar los archivos de texto originales, una vez que se escanean.
Como copiadora, también presenta características avanzadas como la reducción y ampliación de documentos de entre un 50 y un 200 por ciento y la capacidad de reproducir hasta 99 copias. Otras funciones muy prácticas son: Clone Copy para obtener múltiples copias de una sola imagen en una misma hoja, Auto-fit Copy a través de la cual se puede reproducir una imagen de cualquier tamaño a página completa e ID Card Copy para copiar la parte frontal y trasera de un documento o tarjeta en un mismo folio.