¿Cuántas televisiones se presentarán en el CES 2013? La feria de electrónica de consumo más importante del mundo, cuya edición 2013 se celebrará la semana que viene, siempre está llena de televisores, por lo que llamar la atención es complicado. Pero Samsung quiere ser uno de los fabricantes cuyas televisiones se recuerden, para lo que ha empezado a calentar motores. En el CES presentará una televisión diferente.
“Una verdadera innovación en el diseño de televisiones está llegando con una forma nueva sin precedentes y un diseño atemporal“, aseguró la compañía en un post en su blog en coreano Samsung Tomorrow, en el que no ofrece muchos más detalles. Lo único que se ve es una imagen, en la que se muestra una televisión panorámica colocada de forma vertical, una especie de marco translúcido que muestra lo que hay detrás.
Samsung suele ser una de las compañías protagonistas en el CES, feria en la que aprovecha siempre para presentar alguna televisión nueva. El año pasado, por ejemplo, presentó un televisor OLED de 55 pulgadas y una pantalla de alta definición de 70 pulgadas que dio mucho de qué hablar.
¿Son sus planes para este año realmente presentar un televisor en formato vertical? Se tratará sin duda de un reto, ya que no está muy clara la demanda que un aparato así puede tener en un mundo en el que casi todos los contenidos televisivos están diseñados para pantallas 16:9. Lo del diseño translúcido, similar a las pantallas de los frigoríficos de Samsung, como recuerda The Verge, podría ser algo más interesante. Habrá que esperar al CES para ver qué se trae Samsung entre manos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…