Normalmente, cuando la economía va mal el mercado de productos electrónicos sufre un receso, y fundamentalmente en los mercados de informática y televisores. Actualmente la demanda es tan débil que algunos fabricantes de portátiles y de televisores LCD están vendiendo su productos por debajo de los costes de producción
En mayo del año pasado Samsung anunció que planeaba superar al mercado de televisores LCD con una fuerte apuesta por la tecnología LED que le ha llevado a tener el 59,8% del mercado en 2009.
La compañía sigue con su fuerte apuesta y ahora anuncia que espera vender al menos dos millones de televisores LCD basados en LED en 2009 y que las previsiones para 2010 son las de multiplicar por cinco esa cifra.
La gran ventaja que ofrecen los televisores LCD basados en LED es que son más estrechos, consumen mucha menos energía y ofrecen mejor color, contraste y calidad de imagen.
El mercado de televisores LCD basados en LED alcanzará los 4,3 millones de unidades en 2009 y el segundo puesto de este mercado, por detrás de Samsung, es de Sharp, que este año conseguirá una cuota de este mercado del 27,9%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…