La patente se describe como un “Terminal móvil que tiene doble pantalla táctil y método de controlar su contenido”. No es una mala idea, ya que puede ser muy útil sostener los bordes de la tablet y tocar la pantalla desde atrás, mientras ves todo su contenido en la pantalla frontal.
El método de control sería nuevo también, a modo de pantalla multitáctil pero por ambas partes. Daría la sensación de estar cogiendo las cosas entre los dedos, más que estar arrastrándolas. Mira que nos gusta tocar cosas, eh…
Por otro lado, apenas hay sitio para coger con firmeza el dispositivo, pero es algo secundario si la pantalla tiene cierta resistencia. ¿Qué opináis vosotros? ¡Ya sólo falta que le pongan pantalla por los bordes!
Además de esta patente, van a sacar una tablet con Android este otoño. Al iPad le acechan muchos y de cerca, aunque de momento sin demasiado éxito. —Javier G. Pereda [Unwired View]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…