Samsung Electronics, el primer fabricante de televisores del mundo, ha indicado que pretende seguir manteniendo el liderazgo en el mercado de pantallas LCD gracias a sus nuevos televisores LED.
“El 2009 no será un año fácil pero planeamos mantener el liderazgo del mercado con nuevos productos como las televisiones LED”, ha señalado Sue Shim, vicepresidente senior encargada de ventas y marketing de la división Visual Display de Samsung. Además, no sólo están confiados en que mantendrán sus resultados, sino que creen que su cuota de mercado “aumentará”.
Como recoge Reuters, el directivo ha mostrado sin embargo, cautela a la hora de dar previsiones concretas, indicando que para el actual ejercicio fiscal mantienen su objetivo de ventas de televisores LCD en 22 millones en 2009, lo que supone un 10% más que el año anterior.
“La crisis en el mercado no parece tan grave como se preveía y fuimos capaces de superar el crecimiento del mercado (en el Q1)”, ha expresado orgulloso Shim.
Samsung, que también fabrica memorias y teléfonos móviles, logró un 19% de cuota de mercado en el sector de los LCD en el primer trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…