En los últimos días, Samsung se ha visto rodeada por un halo de rumorología. La semana pasada se especulaba con que el fabricante surcoreano podría aprovechar la celebración del Mobile World Congress de Barcelona (que tendrá lugar a finales de febrero) para lanzar un presunto Galaxy S III, un smartphone que continuaría con la serie S e incluso podría incluir tecnología 3D.
Ahora, el imaginario de los medios tecnológicos especializados vuelve a ponerse en marcha al conocerse que la empresa coreana registró la denominación comercial ‘Samsung Core’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado 27 de diciembre.
Según recoge el blog especializado en registros de dominios y marcas Fusible.com, la denominación inscrita por el fabricante cubriría productos y servicios para teléfonos móviles, smartphones y tabletas.
No existe ninguna confirmación de Samsung al respecto, así que solo queda tirar de la lógica y la suposición: ¿Lanzará el fabricante una nueva familia de dispositivos móviles paralela a Galaxy? ¿Habrá escogido Samsung este nombre porque piensa dotar a sus nuevos gadgets de un potente procesador de cuatro núcleos?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…