Samsung, que exigía en su demanda la retirada de ciertos productos Apple de las tiendas europeas, ha decidido dar un paso atrás en una decisión que aún no ha sido valorada por parte de Apple. Este de planteamiento llega un día después de que un tribunal estadounidense rechazase la petición de la compañía californiana para que se prohibiera la venta de smartphones Samsung en USA, aunque queda por dilucidar si existe relación causal entre ambos hechos.
Recordemos también que en agosto Apple recibió una indemnicen de 1.500 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios cuando un jurado estadounidense decidió que Samsung había copiado las características esenciales del iPhone y el iPad. También está abierta una investigación de la Comisión Europea para examinar aspectos relacionados con la distorsión de la competencia en el mercado de los móviles en Europa por parte de Samsung.
Habrá que permanecer atento a la evolución de los acontecimientos para comprobar si estamos ante un apaciguamiento definitivo en las hostilidades y los diversos frentes abiertos en esta contienda. -[RTVE]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…