Lejos de tener que usar aparatosas carcasas, poco a poco los fabricantes están incluyendo de serie cosas que deberían ser una norma, como ser a prueba de agua, polvo y golpes.
El Samsung Rugby Smart cumple con todo esto según las normas estadounidenses militares 810F. Permite estar 1 metro bajo el agua durante 30 minutos basado en el estándar IP67, además de aguantar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.
En cuanto a sus habilidades smartphonísticas, dispone de HSPA+ y funciona con Android 2.3, contando con una pantalla de 3,7″ WVGA Super AMOLED, cámara trasera de 5MP con vídeo 720p y frontal de 1,3MP, batería de 1650mAh y memoria interna de 4GB.
Tiene unas dimensiones de 122,4 x 65,9 x 12,19 mm y un peso de 119 gramos, que junto con un aspecto cuidado muestran que está claro que la robustez y la seguridad no están en contra de la sencillez y elegancia. Aunque tampoco habría estado mal disimular algo el megatornillo que tiene en la parte trasera.
Saldrá a la venta en EEUU el 4 de marzo por 100 dólares, eso sí, con contrato de permanencia durante 2 años, tiempo tras el cual, viendo el afán consumista actual, a pesar de que aguante accidentes y caídas sin problemas, tristemente no podrá resistir nuestras ganas de renovación. [Samsung]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…