Las denominadas TecTiles son etiquetas muy parecidas a las SmartTags, por lo que al pasar un smartphone Android con NFC cerca de ellas, se activarán perfiles o acciones personalizadas.
La principal diferencia con respecto a la solución de Sony es que al ser adhesivas son más fáciles de colocar en cualquier sitio, además son bastante más baratas, costando 15 dólares el pack de 5 unidades.
Utilizan su propia aplicación gratuita, pero seguramente en cuanto la tecnología NFC se dispare podremos ver multitud de etiquetas similares a precios más bajos y aplicaciones universales que funcionen con las etiquetas de cualquier marca, o al menos eso espero, porque si no terminarán siendo un infierno mucho peor que los códigos QR.
¿Creéis que la tecnología NFC terminará por implantarse como estándar o es simplemente un moda pasajera que a pesar de las enormes expectativas no terminará por cuajar entre la gente? [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…