En efecto, mediante la cuenta de Twitter de esta compañía (@samsungukmobile) se han dirigido a algunos usuarios de esta red social que se quejaban de problemas con el dispositivo de la compañía norteamericana para enviarles gratis un Galaxy S. Lo más sorprendente de todo es que no piden nada a cambio, ni rellenar formularios largos, ni enviarles el iPhone 4, ni nada, solo mandarles sus datos por un mensaje directo.
En palabras de Samsung:
“Recientemente ha habido un verdadero aumento de la actividad online de clientes insatisfechos con los productos de nuestros competidores. Hemos decidido ponernos en contacto con una muestra representativa de personas para ofrecerles un Samsung Galaxy S como un reemplazo, ya que estamos seguros de que una vez tengan el móvil en su mano, ellos mismos se darán cuenta de lo impresionante que es”.
Lo que resulta más curioso de todo esto es que, aun siendo una campaña publicitaria de la que se beneficiarán sólo unas pocas personas, esta solución sea mejor que la ofrecida por Apple, pues sin duda un móvil nuevo siempre es mejor que una funda. Podría pensarse, de hecho, que todo esto, es la respuesta “elegante” de Samsung a Apple, al igual que hicieron otras compañías como RIM o Nokia, pero pasando directamente a la acción.
Desde luego es una buena (¡y agresiva!) campaña de publicidad que, junto al anuncio que han publicado en la prensa del Reino Unido hará que Samsung no sea muy apreciada por Apple. Aunque, bueno, de eso trata la competencia y el libre mercado, ¿no? [Wired UK via Android Central y Samsung Hub] — Fco. José Cañizares.
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