Sí, has leído bien, a Samsung le parece una gran idea tener un smartphone con doble pantalla en lados opuestos, de manera que las única formas de aprovecharlas simultáneamente sería jugando con alguien al Hundir la Flota, o alimentar tu misofobia permitiendo mostrar cosas al resto de la gente sin necesidad de acercarte.
Pero quitando el que parezca absurdo, las especificaciones no están nada mal. Un procesador tetranuclear Exynos a 1,4GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna con ranura microSD, cámara trasera de 8MP y frontal de 1,9MP con Android ICS.
Además, siguiendo su afición por la duplicidad, además de pantalla AMOLED dual también lleva ranura SIM dual, por lo que con él podrás por fin llevar tu doble personalidad ordenadamente sin problemas.
Ahora viene lo malo, bueno, lo malísimo, un desorbitado precio entre 2.900 y 3.210 dólares. Por mucho que lo anuncie Jackie Chan, este smartphone es un gasto absurdo que sólo parece tener sentido para ser un complemento de los cascos de diamantes de raperos y jugadores de futbol. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…