Samsung quiere que sea más fácil y lucrativo para los desarrolladores de aplicaciones ofrecer publicidad a los suscriptores de terminales Samsung. Para ello la compañía se ha asociado con OpenX Technologies, un proveedor de tecnologías de publicidad digital. Según el acuerdo, Samsung y OpenX crearán un intercambio que permitirá a los anunciantes comprar espacios publicitarios directamente desde los desarrolladores móviles y Samsung.
Este mercado cerrado debería ofrecer a los anunciantes el acceso de una audiencia más específica.
El acuerdo con OpenX es una expansión de la estrategia de Samsung para permitir que haya publicidad en sus productos. A primeros de año el fabricante coreano creó AdHub para vender publicidad en sus televisores conectados a Internet, y ahora AdHub extiende sus posibilidades gracias al acuerdo con OpenX al poder incluir los teléfonos móviles.
El intercambio que está haciendo Samsung es muy parecido a lo que hace Apple con su iAd, que según la compañía de Cupertino es la mejor manera de que los desarrolladores de aplicaciones generen ingresos comparado con otras plataformas de publicidad, porque iAd ofrece una fácil integración con iOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…