Ya sabéis que Apple pidió muestras de los productos de Samsung para comprobar las similitudes y en caso de ser suficientes usarlo para bloquear la venta de esos productos en EEUU. Samsung contraataco con lo mismo a Apple, pero la juez desestimó que fuera necesario que Apple tuviera que darle muestras a Samsung.
Ahora Samsung retira este contraataque y se centra únicamente en defenderse de la acusación de Apple para intentar suavizar las relaciones. Se rumorea que Samsung va a separar la fabricación de componentes de la de dispositivos y Apple es el cliente de componentes más importante de la compañía y no quiere perderlo.
Por tanto para no cabrearlo más Samsung se retira poco a poco y muestra su buena intención a Apple, que o bien opta por solucionar las cosas sin necesidad de juicios o machaca aún más… Ya veo a Jobs a pecho descubierto lanzando al CEO de Samsung a un pozo mientras grita “¡¡¡¡¡ESTO ES… APPLEEEEEEE!!!!!” [AppleInsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…