Este mismo mes de enero, Samsung anunció la fabricación en exclusiva del Snapdragon 820 para Qualcomm, un acuerdo que se estimó en algo más de 1.000 millones de dólares. Ahora, según documentos a los que ha tenido acceso Electronic Times, ambas empresas podrían haber llegado nuevamente a un acuerdo de colaboración por el que Samsung fabricaría en exclusiva esta vez su nuevo Snapdragon 830.
Según los documentos, Samsung se encargaría de la producción del Snapdragon 830 de Qualcomm con tecnología de 10nm, y además se habría comprometido a usar dichos procesadores en la mitad de los terminales Galaxy S que produzca, y que en teoría pondrán a la venta en 2017.
Se trata por tanto de un importante acuerdo entre ambas compañías, que sin duda beneficia a Samsung para seguir manteniendo su posición dominante, no sólo en el sector de los smartphones, sino también en el de la fabricación de chips.
Queda por tanto el anuncio oficial de ambas empresas, que tras la filtración podría adelantarse, y saber cómo afectará la polémica de los Galaxy Note 7, ya que el prestigio de Samsung se ha visto claramente comprometido y la empresa coreana tendrá que hacer un gran esfuerzo para lavar su imagen y evitar que no vuelva a ocurrir.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…