El mercado de memoria flash se ha visto perjudicado en los últimos tiempos con descensos de precios que reducen cada vez más los márgenes de beneficios, y varias firmas de investigación de mercado, entre ellas iSuppli, tienen pocas esperanzas de que esta situación cambie en el futuro. Sin embargo, Samsung quiere apostar en este mercado, del que cuenta con una cuota de mercado del 42 por ciento, y sobre todo por el segmento de consumo adquiriendo la compañía Sandisk.
Ambas compañías mantienen varios acuerdos, ya que Samsung es el principal proveedor de Sandisk, pero una marca de consumo daría a Samsung presencia en las tiendas como vendedor de memoria flash.
Pero además de dar a Samsung un buen empujón en el mercado de consumo, el acuerdo incrementaría el alcance de la compañía en el mercado de memoria flash en contra de un rival, Toshiba, que ha sido un socio histórico de Sandisk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…