El modelo SP-H03 de Samsung es un pequeño proyector que abulta poco más que un par de paquetes de tabaco pero que ofrece un vicio mucho más sano. Es un cubo de unos 10 cms de lado y unos 4 de alto que no necesita conectarse a ningún ordenador para funcionar, y que además de visualizar video permite trabajar con fichereros de Office, PDF y fotografías.
30.000 horas es la duración de los LED que iluminarán tu salón desde esta diminuta cajita mágica. Podrás incluso hacerla funcionar con batería, aunque estas solo duran un par de horas, suficiente para ver una peli que no sea “Avatar” o similares. Como viene con su propia ranura para tarjeta SD eso significa que no tendrás que hacer cableado ninguno para llevar la señal de video.
Igualmente su altavoz incorporado te permitirá escuchar el sonido, aunque seamos realistas, no va a ser lo mismo que conectarlo a un sistema 5.1, pero la idea es llevar el cine en el bolsillo sin excesivas complicaciones. ─Antonio Rentero [Aving]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…