Ya sabemos que Apple ha ganado claramente en ventas en estas navidades, pero no todo son la cantidad de dispositivos que suministras a los clientes, también importa lo contentos que están con ellos. En ese aspecto, según los datos del American Consumer Satisfaction Index, habría sido Samsung la ganadora.
Si bien la diferencia entre Samsung y Apple es mínima en ese aspecto, con un 81 frente a un 79 respectivamente, la importancia no está tanto en el dato en sí, sino en la tendencia, ya que mientras Apple parece estar bajando poco a poco, Samsung está en un ritmo claro ascendente, siendo bastante importante el paso del 76 del año anterior al actual 81. El cambio con respecto a su primer año es de un 11%
Las razones de estos cambios podrían ser muchas, ya que aunque es cierto que Samsung sigue mejorando sus smartphones, y el Galaxy S5 y Note 4 son buenos ejemplos de ellos, existen también otros factores externos a ella. Por un lado estarían las mejoras introducidas por Google en las nuevas versiones de Android y en sus aplicaciones, pero también el hecho de que a pesar de las buenas ventas del iPhone 6 y 6 Plus, a muchos usuarios el cambio de formato no le ha terminado de convencer.
Habrá que ver que ocurre en 2015 en el que se planean grandes cambios por parte de Samsung, no sólo en su gama de smartphones, sino también en la propia empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…