Más madera para la batalla de patentes entre Samsung y Apple. El fabricante coreano ha sumado a la batalla legal las últimas incorporaciones del portafolio de los de Cupertino.
Samsung ha solicitado a un tribunal federal añadir el iPad Mini, iPad de cuarta generación y la última versión del iPod Touch al litigio. Asegura que estos gadgets de nueva creación infringen las mismas patentes que las versiones anteriores de los mismos.
La creadora de la familia Galaxy explica que todos los productos de Apple que incluyen un altavoz integrado y un puerto de salida de audio externo” violarían una de sus patentes, por lo que deben ser incluidos en el caso.
A principios de octubre, la Samsung había intentado añadir el iPhone 5 a su litigio con Apple. El tribunal permitió la inclusión del smartphone la semana pasada, según recuerda Cnet.
Este caso es independiente de la demanda similar que concluyó el pasado mes de agosto con un veredicto a favor de Apple y que en el caso de cumplirse, implicaría un pago de 1.000 millones de dólares de Samsung a su competidor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…