A partir de septiembre, ambos fabricantes comenzarán a desarrollar juntos baterías recargables que se puedan integrar en vehículos eléctricos híbridos, gracias a la inversión de 500 millones de dólares a lo largo de los próximos 4-5 años.
Samsung SDI, que produce pantalla planas y baterías de Ion-Litio, ha centrado hasta ahora su negocio de energía en crear baterías para dispositivos móviles como ordenadores portátiles, terminales móviles y reproductores multimedia.
En los próximos años desarrollará junto a Bosch baterías para vehículos, ya que como recoge Reuters, la empresa espera que “el mercado de vehículos eléctricos híbridos crecerá enormemente, debido al endurecimiento de las políticas medioambientales y el elevado precio del petróleo”.
La compañía planea que la división de negocio de baterías recargables, incluyendo las de Ion-Litio, supongan más de un quinto de sus ventas a finales de año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…