Parece que el Galaxy Tab no se convertirá en uno de esos tablets sin pena ni gloria que han nacido a la sombra del iPad y allí se quedarán. Según ha hecho público Samsung, su dispositivo ya ha conseguido comercializar 1 millón de unidades, sólo dos meses después de su lanzamiento.
Las ventas se incrementaron notablemente desde mediados de octubre tras el tirón inicial. Así, en el último mes se habrían registrado compras de 400.000 Galaxy Tab.
Los resultados son francamente buenos para la compañía coreana y le auguran un futuro esperanzador a su tablet. Sin embargo, los se han quedado a la mitad respecto a los de los del iPad. El gadget de la manzana consiguió la misma cantidad de ventas en su primer mes en las tiendas y hay que tener en cuenta que lo hizo comercializándose sólo en Estados Unidos y no globalmente, como el equipo de Samsung.
Los números implican que Steve Jobs, CEO de Apple, estaba equivocado cuando afirmó que los tablets de 7 pulgadas serían un sonoro fracaso, que morirían nada más nacer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…