El fabricante asiático Samsung ha anunciado que su modelo de smartphone Galaxy S ya ha cosechado más de un millón de unidades comercializadas en Estados Unidos, donde el teléfono se comenzara a distribuir hace sólo seis semanas.
El Galaxy S, con pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1Ghz y Android 2.1 incorporado, ha contado con el respaldo de una espectacular campaña de marketing en el país norteamericano, con anuncios en las cadenas de televisión más importantes, radio, cine, medios impresos así como en Internet y en medios de comunicación social.
Samsung, además, ha atribuido el éxito de ventas del smartphone a las múltiples operadoras con las que se está distribuyendo, que ha permitido hacer llegar el terminal a “millones de consumidores”.
El Galaxy S se vende en Estados Unidos desde el 15 de julio a través de AT & T y T-Mobile, aunque sus distribuidores se van a ampliar esta misma semana, extendiéndose a Spring. En otoño Verizon Wireless, US Cellular y Celular South también comenzarán a ofertarlo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…