Creative ha llegado a un acuerdo con el mayorista Santa Bárbara han llegado a un acuerdo para que comercialice toda su gama de productos a un cierto tipo de cliente Retail o de Integración que los mayoristas tradicionales no suelen abarcar.
Con esta alianza comercial, que empezó a principios de año, Creative amplía su canal de distribución para dar servicio y valor añadido a pequeñas y medianas empresas distribuidoras de productos de soluciones de entretenimiento digital.
?Se trata de la adaptación a una nueva estrategia de distribución derivada de un proceso de cambio en el canal con los últimos movimientos de fusiones y desapariciones de algunos mayoristas .Como consecuencia de estos cambios, nuestro canal se había visto reducido y los actuales mayoristas de Creative son expertos en la gestión de grandes cadenas o retailers, mientras que Santa Bárbara puede acercarnos a esos puntos de venta integradores a los que actualmente no accedíamos?, ha comentado Alicia Rueda, Distributor Account Manager de Creative en España.
Santa Bárbara ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de Creative, tanto al canal Retail como a integradores y contará con el soporte de todo el equipo comercial y de marketing de Creative Labs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…