El grupo alemán de software empresarial SAP abrirá en mayo un nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Hungría, con una plantilla de 50 trabajadores y que de aquí a finales de 2006 se ampliará hasta los 300 empleados, según indica la compañía.
Este centro, el décimo de estas características, estará a cargo de las aplicaciones de cadena de gestión de suministros (SCM) y cuenta con una subvención de 414.000 euros por parte del Gobierno húngaro.
Se trata del tercer centro europeo de I+D de la compañía, junto a los situados en Walldorf (Alemania) y en Sofía (Bulgaria). SAP invirtió en 2004 más de 1.000 millones de euros en investigación, un 70 por ciento en Europa, y cuenta con otros centros similares en Estados Unidos, India, Japón, Francia, Canadá, Israel y China.
“El Gobierno espera que estas compañías se decidan a venir a Hungría”, subrayó el ministro húngaro de Economía y Transportes, János Kóka, quien destacó que “este tipo de empresas traen capital al país y trabajos de alta calidad para profesionales húngaros altamente cualificados”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…