SAP ha anunciado la compra Crossgate, una compañía con sede en Munich, (Alemania) que proporciona servicios de intercambio de datos electrónicos a empresas que necesitan canales seguros y fiables para intercambiar documentos y datos con múltiples partners. Los términos financieros del acuerdo no han trascendido.
Crossgate se fundó en 2001 y permite a las empresas establecer enlaces seguros para intercambiar datos entre partners, clientes y proveedores, independientemente de sus capacidades de TI. Los servicios de Crossgate se utilizan en 40.000 clientes, en diferentes industrias, asegura SAP.
El intercambio de datos electrónicos se ha utilizado desde hace años, incluso antes de la explosión de Internet en los años ’90, para proporcionar un canal seguro para el intercambio de datos. Se trata de un servicio que a menudo utilizan grandes fabricantes, como fabricantes de automóviles, de aviones o la industria de defensa, que necesitan intercambiar grandes cantidades de datos de forma segura y confidencial.
Con esta operación SAP será capaz de integrar el intercambio de datos electrónico de Crossgate con el portfolio de SAP de aplicaciones Enterprise Resource Planning.
SAP se convirtió en un inversor minoritario de Crossgate en 2008. Poco después la compañía firmó un contrato de revendedor para llevar al mercado Crossgate B2B Content Engine como una SAP Information Interchange Application. Más recientemente, SAP acordó revender SAP E-Invoicing for Compliance application by Crossgate, que permite a las companies enviar y recibir PDFs firmados digitalmente o facturas electrónicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…