Según los resultados preliminares publicados por la compañía, Sap registró un aumento de sus ingresos derivados de la venta de licencias del 15 por ciento hasta los 495 millones de euros. Además, la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 1.780 millones de euros, con un aumento del 9 por ciento respecto al ejercicio precedente.
Los resultados provisionales de la empresa se acercan a las previsiones más optimistas de los analistas, que preveían que la cifra de los ingresos por venta de licencias se situaría entre los 465 y 500 millones de euros.
Los títulos de Sap ganaban un 3,4 por ciento en la Bolsa de Frankfurt, en un mercado que caía 0,25 por ciento, después de que la empresa hiciera públicos estos resultados.
Las cifras de Sap son mejores que los obtenidos por otros competidores del sector, como PeopleSoft, Siebel, BMC Software, Veritas y Kana, que en los últimos días informaron de que sus resultados serían menores de lo esperado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…