SAP ha comunicado sus resultados referentes al primer trimestre fiscal de 2010 mostrando un gran crecimiento en comparación con el mismo intervalo de un año atrás.
Según las cifras de la firma de software, de enero a marzo sus beneficios alcanzaron los 387 millones de euros, suponiendo un incremento del 97% respecto al Q1 de 2009. En este período sus ingresos también se elevaron un 5%, llegando a los 2.509 millones de euros.
“Hemos visto fuertes resultados por la rápida expansión de la demanda para nuestras soluciones Business Objects, así como en nuestros negocios para empresas de pequeño y mediano tamaño”, ha declarado Bill McDermott, co-responsable ejecutivo de la marca.
Además, las ventas totales de la compañía han subido un 3% hasta los 2.5000 millones de euros, cifra que se ha situado por encima de las estimaciones de los analistas, quienes habían previsto 2.400 millones.
Este sólido rendimiento podría haberse debido también al margen operativo cosechado por SAP: un 22,2%, frente al 12,8% anterior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…