El fabricante de software SAP seguirá caminando en soledad. Así lo ha aclarado su co CEO, Jim Hagemann Snabe en Hannover aprovechando su presencia en la feria tecnológica CeBIT.
El mandamás de la firma ha querido así echar por tierra las especulaciones con respecto a la intención de SAP por venderse al mejor postor, con el objetivo de adquirir un mayor tamaño para no quedarse atrás o ser absorbida por HP o IBM. Hagemann ha enfatizado en una entrevista concedida a The Wall Street Journal que no están “teniendo conversaciones con nadie”.
Asimismo, el ejecutivo ha reconocido que el hecho de que sus acciones hayan aumentado un 30% su valor el año pasado harían a la firma un “objetivo menos atractivo” para una posible adquisición.
Aunque su creciente valor de mercado suponga un mayor desembolso a aquellos compradores interesados lo cierto es que la buena marcha de la firma si ha llamado la atención en el mercado bursátil.
De cualquier manera, para Hagemann el futuro de la compañía está claro: “La mejor medicina para SAP para permanecer independiente es la de continuar siendo exitosa”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…