Con sede en Alemania, SAP AG prevé un incremento de los ingresos de software y de los servicios relacionados de entre un 4% y un 8%, partiendo de los 8.220 millones de euros ganados en 2009.
SAP compite con Microsoft y Oracle y quiere mejorar su margen operativo un 30%, superando el 27,4% de 2009, explican en The Wall Street Journal.
Además de incrementar su margen para 2010, la compañía dice estar preparada para volver al crecimiento, aunque el mercado sigue siendo un gran reto y permanece la incertidumbre entre los clientes. La compañia se ha visto muy afectada por la desaceleración económica, ya que la mayoría de sus clientes han optado por reducir sus inversiones en tecnologías de la información.
El beneficio neto de la compañía en el último trimestre del año 2009 cayó hasta los 726 millones de euros frente a los 830 millones de euros del año anterior. Los ingresos se redujeron un 9% hasta los 3.190 millones de euros frente a los 3.490 millones del mismo periodo del año anterior. Los ingresos procedentes del software también cayeron, un 15%, hasta los 1.120 millons de euros, respecto a los 1.320 millones de euros de 2008. Por su parte, los servicios relacionados con el software alcanzaron los 2.570 millones de euros, un 4% menos frente a los 2.670 millones de euros de hace un año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…