Y además también es la primera que hemos visto en utilizar una solución de refrigeración de un único slot en lugar de otros diseños que utilizan dos ranuras.
Precisamente para probar la eficiencia del cooler, Sapphire ha jugado tanto con las velocidades del núcleo como de la memoria.
El core funciona a 825MHz, 50MHz por encima de la referencia, mientras que los 512MB de memoria GDDR4 lo hacen a 1.200MHz (2.4GHZ efectivos).
Para enfriar a la Atomic, Sapphire ha utilizado su nuevo Vapour-X cooler que utiliza la tecnología de cámara de vapor. Esta funciona como una tubería de dos vías que ofrece menos resistencia termal y una mejor y rápida conductividad que las tuberías estándar. Es probable que este detalle haya subido algo el precio de esta tarjeta pero merece la pena.
La tarjeta utiliza un adaptador PCI Express de seis pines para ofrecer energía extra, mayor que la conseguida a través de una ranura PCI normal.
Una de las cosas que hay que agradecer a Sapphire es el haber incorporado dentro de la caja tres metros de cables HDMI.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…