En el último informe sobre el mercado de software de gestión de campañas relativo al primer trimestre de 2005, Gartner ha confirmado el buen posicionamiento de SAS, compañía centrada en software de Business Intelligence (BI).
“Creemos que el último estudio de Gartner refleja el buen momento que está viviendo SAS en el mercado”, afirma Jim Davis, vicepresidente mundial de marketing de SAS. “SAS ofrece un planteamiento mucho más amplio que el de gestor de campañas de marketing tradicional. Además,el número de clientes satisfechos y los contratos suscritos confirman nuestra visión en esta área”.
El gestor de campañas forma parte de SAS Marketing Automation 4, una solución que ayuda a las compañías a mejorar los ingresos y los ratios de respuesta de sus campañas de marketing mediante el diseño de estrategias de comunicación personalizadas y complejas así como su ejecución en el momento oportuno.
Diseñada específicamente para cubrir las necesidades del departamento de marketing, SAS Marketing Automation define una solución integrada y fácil de usar que ofrece gestión de información, inteligencia de negocio, módulos analíticos avanzados de clientes y capacidades de gestión de campañas, según explica la firma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…