SAS, compañía centrada en Business Intelligence (BI), ha anunciado la disponibilidad de Telecommunication Intelligence Solutions, un paquete de soluciones especialmente diseñado para responder a las necesidades de los operadores de telecomunicaciones. De hecho, esta versión mejorada incluye la capacidad de identificar de forma muy precisa la rentabilidad de cada usuario, producto, canal y tarifas. Además, las características incorporadas en la herramienta permiten a los operadores disponer de una visión granular de los costes y de la rentabilidad de toda la organización.
Según Luis Méndez, director general de SAS España, “la experiencia que hemos adquirido al trabajar con estos operadores nos ha demostrado que el 80-90 por ciento de la rentabilidad de estas empresas proviene tan sólo del 20-40 por ciento de sus usuarios. Al incorporar estas nuevas capacidades a SAS Telecommunication Intelligence Solutions estamos proporcionando a los operadores de telecomunicaciones las capacidades necesarias para incrementar su rentabilidad y sus ingresos”.
Por otro lado, la oferta de la organización BI también incluye herramientas analíticas y de reporting para la fidelización de clientes, análisis cross / up sell y segmentación de clientes para una rápida implementación y retorno de la inversión; una arquitectura de datos flexible y escalable que permite soportar un mayor crecimiento de las líneas fijas y de móviles; y, asimismo, cuadros de mando corporativos con KPIs específicos para el sector de las telecomunicaciones que permiten obtener una visión corporativa única más estratégica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…