Categories: CloudGestión Cloud

SAS mejora su software de gestión de relaciones con proveedores

El software tiene la capacidad de asignar fácilmente un código estandarizado a las mercancías, lo cual permite a las empresas saber cuánto gastan con cada proveedor. Este nuevo lanzamiento aprovecha las capacidades de SAS 9 Intelligence Platform para mejorar la extracción y limpieza de datos, así como la gestión de la base de datos.

La funcionalidad de SAS Supplier Relationship Management 3.0 permite enfrentarse a todo tipo de “puntos críticos” que se encuentran hoy en las cadenas de suministro de las empresas y en las compañías de procurement. SAS Supplier Relationship Management 3.0 proporciona a los usuarios la flexibilidad necesaria para centrarse en los aspectos críticos del negocio. Esta nueva versión se compone de cuatro módulos totalmente integrados:

– SAS Sourcing Data Quality proporciona procesos repetitivos y automatizados para clasificar la información relativa a las compras de una compañía, mejorando el tiempo que se necesita en realizar un análisis. Este módulo también permite a los gestores de los departamentos de compras depurar la información sobre sus suministros, mediante la normalización de entradas duplicadas de proveedores y detección de datos adicionales que puedan poner de relieve oportunidades para reducir costes y minimizar riesgos.

– SAS Spend Analysis ayuda a reducir el tiempo empleado por las empresas en su actividad con proveedores y mercancías, ofreciendo mayor visibilidad en la información sobre compras. Esto supone un impulso para la capacidad adquisitiva de las empresas gracias al ahorro de costes, e identifica vías para comprar a proveedores valiosos de una forma más eficiente.

– SAS Procurement Scorecard facilita el desarrollo, medición y gestión de las estrategias de compras alineadas con los objetivos de negocio específicos. Los usuarios pueden crear y mantener scorecards para cada proveedor y para toda la estructura de compras, comparando el rendimiento con los KPIs de compras. Estas capacidades ayudan a reducir el gasto total y el riesgo de aprovisionamiento, al tiempo que garantiza la calidad de los proveedores, la entrega puntual de la mercancía y el rendimiento.

– SAS Sourcing Strategy emplea técnicas de investigación operacional para aportar equilibrio y flexibilidad al proceso de evaluación del proveedor. Primero utiliza reglas de negocio definidas por el usuario, reduciendo las listas de proveedores, para luego recomendar el nivel de gasto con cada proveedor a fin lograr los objetivos de compra.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago