Según un estudio realizado por la consultora IDG a directores de informática y responsables de compra de software de Business Intelligence (BI) y/o minería de datos, el 88 por ciento de los entrevistados considera la tecnología BI una prioridad dentro de sus organizaciones en tanto en cuanto las compañías buscan un rápido retorno a sus inversiones. Como resultado, SAS ha desarrollado una plataforma de inteligencia empresarial, SAS 9, con elevadas funcionalidades de análisis predictivo, gestión de información y BI.
Además, la última oferta de SAS permite a las compañías recopilar más fácilmente los datos, sin importar la fuente, transformando la información, analizándola y poniéndola al alcance de todos los empleados. Con su grado de escalabilidad, flexibilidad e integración de datos proporciona la posibilidad de dar servicio a miles de usuarios y alojar Terabytes de información.
En términos de Jim Davis, vicepresidente mundial de marketing de SAS, “el tiempo es un elemento fundamental: cada organización, sin importar el tamaño, sector industrial o localización geográfica tiene apenas minuto y medio al día para tomar decisiones. El valor competitivo se basa no sólo en conseguir la información de forma más rápida sino en ser capaces de analizar y predecir una situación antes de tomar una decisión”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…