SAS, compañía especializada en inteligencia de negocio, ha anunciado nuevas capacidades de soporte para la Arquitectura Orientada a Servicios (Service Oriented Architecture, SOA) dentro de su plataforma de inteligencia de negocio y en toda su oferta de soluciones.
La plataforma de inteligencia de negocio de este fabricante está construida sobre una arquitectura orientada al servicio (SOA) que proporciona integración de datos, almacenamiento inteligente, análisis e inteligencia de negocio en un único sistema. Además, en futuras actualizaciones de dicha plataforma, la compañía ampliará su librería de datos ya listos para su uso, almacenamiento, generación de informes y servicios analíticos, ofreciendo servicios adaptados para los distintos sectores y perfiles, automatizando el proceso de transmisión de cambios en los diferentes servicios y extendiendo la integración con los servicios prestados por terceros.
Por otro lado, la organización va a proporcionar una solución que facilita la calidad de datos en tiempo real, basada en SOA, que permite a las empresas unir datos de calidad con sus aplicaciones operacionales a través del uso de servicios Web para mejorar la calidad de los datos desde el comienzo y ahorrar el coste de tener que arreglarlo más tarde, según afirma la entidad.
En concreto, Mark Torr, director de estrategia tecnológica de SAS Europa, Oriente Medio y África, comenta que “SAS se ha ganado merecidamente una buena reputación como proveedor de tecnologías y soluciones que se integran perfectamente con los entornos TI de sus clientes. SAS cumple totalmente con SOA, proporcionando el mayor rango de servicios del mercado a través de su plataforma de inteligencia de negocio y de sus soluciones. Continuaremos mejorando nuestra plataforma y soluciones de inteligencia de negocio basadas en SOA, proporcionando servicios que emplean la tecnología correcta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
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