Está claro, bonico es, y puede que bastante útil, ya que la velocidad se controla inclinándose hacia delante o atrás. Pero lo cierto es que al ser autoequilibrado, aunque sólo en la dirección de la rueda y no lateralmente, la verdad es que aunque curioso lo quita bastante esencia monociclística.
A pesar de eso, está claro que sus fabricantes saben lo que hacen, y el SBU 2 emana calidad por todos lados. Su eficiencia es del 85%, cuenta con freno regenerativo, una velocidad máxima de unos 16 km/h y una autonomía de casi 20 km con su batería LiFePO4 que se carga en 2 horas.
Tiene también un sillín de gel estilo Nimbus/KH con regulación de altura de la tija, una rueda de 20″x2,125″ y un cuadro de aluminio 7005. Los “reposapies” son plegables, haciendo que tenga una anchura de 26cm, esto junto con una altura de 87cm, una longitud de 50cm y 13kg de peso, hace que se pueda llevar y guardar en cualquier sitio sin problema.
Eso sí, la falta de habilidad equilibrista tiene un precio, concretamente 1.500 dólares más gastos de envío desde EEUU. Aunque quizás te convenga esperar ya que se supone que este año habrá una versión actualizada todavía por confirmar. [Focusdesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…