Scarpar básicamente es un monopatín que gracias a su sistema de tracción es capaz de ir por todo tipo de terrenos, incluyendo barro, arena y nieve. Incluso permite subir pendientes pronunciadas y hasta salvar obstáculos de tamaño considerable.
El control se realiza con el cuerpo mientras que un pequeño mando en la mano nos permite controlar la velocidad.
Existen dos versiones, una con 1,5kW por 2.800 dólares y otra con 3kW por 3.800 dólares, aunque el seguro dental corre por tu cuenta. Gracias a sus motores eléctricos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45km/h.
Todavía no está puesto en venta, pero la empresa que los produce ya recoge pedidos y reservas por 500 y 600 dólares respectivamente, en espera a que puedan empezar a enviarlos a partir de Diciembre de este mismo año.
Así que ya sabéis, en unos meses estará disponible un concepto totalmente diferente de ir en monopatín y de propina tendremos una fuente inagotable de hostias finas filipinas que ver por YouTube.— Dani Burón [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…