Bueno, en sí es una mezcla entre robot y control remoto, un Micro Unmanned Ground Vehicle (MUGV) y es lo suficientemente pequeño y ligero como para poder llevarlo en la mochila: 34 x 27 x 12 centímetros y 3,5 kilogramos.
Pero a pesar de esto puede llevar una carga de 3 kilogramos con una autonomía de 2 horas, que alcanza las 6 con una batería adicional. Su velocidad máxima es de 8km/h y está plagado de cámaras, sensores y módulos adicionales.
Cuenta con una cámara frontal direccional, cámaras laterales y trasera, lo que le da una visión de 360º, incluyendo todas ellas modo nocturna. Dispondrá de sensores químicos, navegación autónoma de interiores y exteriores, control por tablet y portátil, brazo robótico y mucho más…
Su control remoto tiene una pantalla de 6,5″, controles a lo mando de Play, botones de acceso para sus funciones, un peso de 1,9 kilogramos y un rango de alcance de 500m con una autonomía de 4 a 5 horas.
El precio de este “robotillo” es de 10.750 dólares cuando salga a la venta en marzo de este año, momento a partir del cual puede que alguna vez te lancen uno dentro de casa y no sea precisamente como regalo. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…