Y es que es normal, con tanta lucecita o incluso una voz de GPS diciéndote “si sigue conduciendo por ahí va a morir”, no es de extrañar que se pase de los avisos y que General Motors haya decidido acudir a una zona de nuestro cuerpo siempre alerta.
El sistema de nalganavegación vibratoria incluido en la tecnología Safety Alert Seat que llevarán los nuevos Cadillac XTS, está conectado a al resto de sensores del coche ofreciéndote señales muy perceptibles.
Así, si te acercas demasiado a las líneas de la carretera o si aparecen obstáculos en tu camino, tu peculiar sentido “arácnido” te avisará aunque tengas el resto de tus cinco sentidos en otra cosa.
Aunque claro, siempre queda el riesgo de que no te lo regulen bien y en vez de un sistema de aviso se convierta en una sensación placentera que te haga conducir como loc@ buscando el riesgo en plan Fast & Furious & Vicious. [General Motors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…