La tecnología, desarrollada por ingenieros de Google, propietario de YouTube, ayudará a los dueños de contenido a identificar los vídeos que se suben a este site sin permiso. Las llamadas herramientas de huella dactilar empezarán a estar disponibles dentro de un mes.
YouTube ha sido muy criticada por algunas compañías que afirman que se ha resistido en ofrecer caminos viables para identificar videoclips con derechos de autor sin permiso por parte de usuarios. Concretamente Viacom demandó a YouTube por más de 1.000 millones de dólares acusándole de “violación masiva de derechos de autor”.
Inicialmente YouTube anunció el año pasado que las herramientas estarían listas para finales de 2006; el tiempo extra se debe a que la identificación de contenido, según ejecutivos de la compañía, es una tarea tan compleja que ha obligado a desarrollar sus propias herramientas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…