La compañía “Oi” instaló recientemente una pequeña cabina telefónica en Río de Janeiro con línea directa al teléfono privado de Papá Noel, si bien el vídeo se trata solo de eso (publicidad al fin y al cabo), las reacciones de los niños sí parecen verdaderas en muchos casos, o como mínimo sus caras de asombro y felicidad en el vídeo adjunto son dignas de ver ¿O no os hubiera gustado de pequeños poder charlar por teléfono con barbas del Polo Norte para recitar vuestras peticiones? ¡Más de alguna reprimenda por regalos de otros años le habría caído!
Según se detalla (habría que comprobarlo), en el número público de Santa Claus que facilita Oi un grupo de actores y voluntarios atienden gustosamente las llamadas de los más pequeños (parece que al final Papá Noel tiene mil registros graves de voz diferentes), y así los más menudos estarán tranquilos sabiendo que sus deseos han llegado al destinatario deseado. ¿No tendrán entonces saturación en las líneas? ¿Comunicará permanentemente el número y será un contestador el que nos mantendrá en espera mientras se llenan las arcas del “Polo Norte”? Ay que ya empiezo a ser malpensado y me quedaré sin obsequios navideños… ─ [Laughingsquid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…