¡Y nada de invocar al abuelo Rogelio! Que ya nos conocemos todas sus batallitas. Podéis guardar la ouija de nuevo en el armario, pues por el módico precio de $30 podremos adquirir a este fantasma colgante que se activa por sonido deslizándose por un cable para ahuyentar a quien ose “despertarlo”.
Este cachivache fantasmal viene con un cable ajustable (poco más de 7,5m como máx.) para poder colgarlo en el recibidor, el porche, el pasillo, etc. Cuando alguien entre en su radio de acción y emita algún sonido nuestro espíritu se abalanzará sobre él recorriendo el cable mientras agita sus brazos flexibles, para una vez dado el susto mortal retornar por el mismo camino a su descanso eterno.
Solo 3 pilas AA necesitaremos para obrar el milagro. Desconozco si la sábana del fantasma es intercambiable, pero igual seria un buen sistema para secar la colada. Además con el gusto tan paranormal que tienen algunos para escoger la ropa de cama seguro que podríamos ver combinaciones realmente espeluznantes y fantasmagóricas. ¡Me encanta! ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…