Durante los últimos seis meses la demanda de profesionales con conocimientos en tecnologías de virtualización, especialmente con manejo de los productos que fabrica la empresa VMware, ha experimentado un crecimiento del 40 por ciento, unas datos que confirman que se trata de una tendencia de moda en el mundo de las TIC.
Precisamente VMware es el fiel reflejo del éxito del mercado de la virtualización, con unos ingresos que han crecido un 69% gracias a sus soluciones de recuperación ante desastres, consolidación de servidores o continuidad del negocio.
Según el site de empleo para profesionales TIC Dice.com, la razón de este espectacular crecimiento de la demanda de trabajo en este campo, son los costes que se ahorran las empresas con la virtualización, que supone además reducir la energía que consumen y la contaminación que producen los centros de datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…