La compañía de seguridad SafeMedia ha advertido de que es probable que la utilización de programas P2P, o peer-to-peer para robar información personal se incremente rápidamente.
Esta información se sucede después del arresto en Seattle de Gregory Kopiloff, acusado de robar información personal de otros usuarios a través de programas peer-to-peer. Como ha destacado Pasquale Giordano, presidente de SafeMedia, “la mayoría de los usuarios y organizaciones que utilizan redes P2P no saben que exponen información privada, personal y financiera”.
Giordano ha puntualizado que no es la primera vez que los ladrones utilizan las redes P2P para robar información sobre identidades personales. Concretamente la empresa farmacéutica Pfizer perdió más de 17.000 datos sobre empleados por una red P2P contaminada y se enfrenta ahora a una demanda.
Como es natural y ante estas declaraciones, SafeMedia ha garantizado una completa protección para cualquier ordenador conectado a una red gubernamental, corporativa o universitaria que tenga un cliente P2P instalado.
Sigue siendo natural que la compañía afirme que su producto P2P Disaggregator haga imposible que un ordenador contacte o sea contactado por una red P2P contaminada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…