En este vídeo podéis ver en que se basa la creación de mapas tridimensionales a través de información obtenida por aviones y no por satélites, como viene siendo habitual.
Las ventajas, además de más detalle, es la obtención de imágenes tridimensionales más rápidamente y con las texturas aplicadas directamente de manera automática, ofreciendo muchas más posibilidades y mapas más realistas que los obtenidos con otros sistemas.
Su principal desventaja es que se cubre muchísimo menos terreno que usando imágenes por satélite, por lo que probablemente sólo se usarán para zonas concretas del mundo y no te permitirán explorar zonas recónditas o buscar tu casita en el campo.
Resulta curioso que veamos como Google, Microsoft y ahora también Apple estén recurriendo a sistemas y tecnologías diferentes de mapeo, y aunque Google ha sido el líder desde hace años, puede que las cosas cambien en breve. Ya veremos lo que ocurre y que filosofía se queda como ganadora. [9to5mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…