La verdad es que las fuentes no dan muchos datos, pero siendo Samsung uno de los principales fabricantes de móviles hoy en día y teniendo una línea de televisores 3D, todo apunta a que fuera normal que la compañía coreana busque contraatacar ante los móviles de la competencia.
Según lo que comentan llevaría Android Gingerbread, un procesador Exynos a 1,2GHz con doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas con 3D sin gafas y posiblemente la capacidad de conectarse directamente a televisores 3D.
De todas maneras, aunque parezca tener sentido, no hay detalles del mismo ni confirmaciones oficiales, por lo que podría ser perfectamente un vil bulo.
Habrá que esperar al final del verano si empiezan a filtrarse noticias de este móvil, que contribuiría a que el contenido 3D sea cada vez más común y que a una parte de la población le duela la cabeza. [dailynewsengine]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…