Los usuarios de Adobe PDF Reader deberían comprobar que están ejecutando la última versión del software después de descubrir que se está explotando un fallo ya parcheado hace tres semanas.
Investigadores de Microsoft han descubierto un PDF en circulación que se aprovecha de un fallo y descarga un troyano de puerta trasera capaz de tomar el control de los sistemas afectados.
La advertencia afecta sobre todo a Adobe Acrobat y Adobe Reader desde la versión 9.3.0 para Windows, Apple y Unix; las viejas versiones de Acrobat y Reader 8.2.0 también están afectadas en Windows y Apple y deberían parchearse. Cualquiera que ejecute la última versión de Acrobat o Reader 9.3.1 es inmune al fallo.
El temor de la compañía es que la reciente fecha de la actualización de seguridad signifique que sean muchos los usuarios que siguen ejecutando versiones vulnerables del software, por lo que pide a todos los usuarios que apliquen los parches de seguridad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…