Tras el anuncio hace unos meses del acuerdo entre Nokia y Microsoft para producir teléfonos con Windows Phone, todo el mundo esperaba que llegase el momento de ver los primeros de estos dispositivos: pues bien, imágenes del primer Nokia con Windows Phone ya pueden verse en un vídeo filtrado esta mañana.
El nuevo smartphone, que se llamará Nokia Sea Ray, se parece de forma externa bastante al N9: diseño en forma de almohada, pantalla táctil Gorilla Glass, y sin botones físicos en la parte delantera. La diferencia principal, no obstante, es interna: mientras que el N9 está basado en MeeGo, el nuevo Sea Ray está basado en Windows Phone Mango.
El vídeo parece haber sido grabado en algún centro de producción y muestra un dispositivo que parece ya bastante finalizado, lo que ya ha provocado que los analistas se lancen en previsiones acerca de cuándo llegará al mercado: en las próximas semanas Nokia podría hacer el anuncio oficial.
El objetivo del vídeo, aunque no profundiza mucho en el sistema operativo, es clara mente, como indica CNET, mostrar un dispositivo de Nokia con Windows Phone Mango, ya que se pone mucho cuidado en dejar que se vea que se trata del sistema operativo de Microsoft. Además de eso, tan solo prueban la cámara y apagan el teléfono.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…