Hace poco confirmaron que este móvil 4G de 4 pulgadas, procesador a 1GHz de doble núcleo y batería de 1930mAh costará 150 dólares con contrato de AT&T. Pero ahora también sabemos que su base de carga costará 60 dólares.
Lo realmente revolucionario es que con esta base se convierte en una especie de mininetbook que funcionará como Chrome OS pero basado en Firefox. Además la base cuenta con 3 puertos USB que permiten conectar accesorios como teclados, ratones o memoria externa e incluso al ordenador y poder usar las aplicaciones del móvil directamente desde el ordenador usando su pantalla y teclado.
También cuenta con salida de audio, puerto microHDMI y una entrada para poder conectarlo a la corriente y poder cargar su batería.
Y si con esto no bastaba, existe también una especie de base con formato de portátil que consiste sólo en una pantalla, batería, altavoces y teclado, convirtiendo al Atrix en todo un mini ordenador.
Por ahora no se sabe el precio de esa base, pero lo que si sabemos es que muy probablemente todo estará a la venta durante el mes de Febrero en EEUU. Esperemos que no tarde mucho en llegar al resto del mundo.— Dani Burón [Fommy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…