Microsoft ya está calentando motores con la nueva versión de su sistema operativo, como se demuestra en la nueva filtración de imágenes de Windows 8. La imagen, un pantallazo de Windows Update, no deja ver demasiadas novedades, aunque es posible también que el sistema operativo esté todavía en sus primeras versiones de prueba.
De hecho, la imagen filtrada podría ser de Windows 7, sino fuese por la aparición de una nueva opción: tras instalar las actualizaciones del sistema operativo, el usuario puede elegir “reiniciar si es necesario”.
Pese a que sería sencillo sacar conclusiones rápidas y pensar que Windows 8 no va a ser muy distinto de Windows 7, es necesario recordar que las primeras filtraciones de imágenes o vídeos de esta última versión del sistema operativo de Microsoft tampoco apuntaban a demasiadas novedades. De hecho, muchos entraron en pánico creyendo que se parecía demasiado a Vista.
Para obtener una idea real de qué es Windows 8, lo más posible es que haya que esperar hasta la segunda mitad de 2011, cuando se lanzará la primera beta del sistema operativo para desarrolladores, según apunta Softpedia. Hasta entonces, habrá que conformarse con las filtraciones que vayan llegando y las pocas novedades que a través de ellas se puedan adivinar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…